Requisitos y condiciones
Podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto en los días y horarios de atención al público llamando al 03402-462382 o escribiendo a ventas@unionhogar.com.ar
Es necesario que el producto se encuentre sin uso, completo de accesorios, manuales y periféricos, con los embalajes originales y etiquetas en perfecto estado.
Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra presentación de fotocopia u original de factura de compra o remito. También podes presentar la factura de compra en formato digital.
Preguntas Frecuentes
-¿Qué hago si tengo un problema con el producto adquirido?
Simplemente tenés que llamar al 03402-462382, tanto para las compras realizadas a través de la página como para aquellas concretadas personalmente. También podés mandar un correo electrónico a ventas@unionhogar.com.ar. Si el producto fue adquirido en nuestro local, debés comunicarte con el mismo, teniendo tu factura en mano para brindarle todos los datos al encargado administrativo.
-¿Cómo hago para verificar el estado de mi pedido?
Comunicándote a la proveeduría, o llamando al 03402-462382 si fue realizado a través de Venta web. En ambos casos, te comunicarán con un administrativo, que te informará respecto del progreso de tu caso.
-¿Me pueden exigir el embalaje original?
Sí. Es indispensable para todo cambio o devolución. Se debe conservar el embalaje original completo, accesorios, manual y Certificado de Garantía por el plazo de Garantía de Fábrica.
Los productos que requieren Instalación (heladeras, freezer, cocinas, aires, lavarropas, lavavajillas, autoestéreos, calefactores, termotanques, calefones) deben ser Instalados sin excepción por técnicos Matriculados, de lo contrario se pierde la garantía del producto. Le recomendamos leer el Manual de usuario antes de operar el producto adquirido.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados
En www.proveeduriamutualunion.com solo podrás solicitar cambio o devolución de aquellos productos comprados a través de www.proveeduriamutualunion.com
Proveeduría Mutual Unión se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no se presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos