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Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Canales de Comunicación
Teléfono: 03402-462382
Mail: ventas@unionhogar.com.ar

Envíos a Domicilio

¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, podés recibir tu compra en la comodidad de tu hogar, abonando un mínimo costo de envío. Sólo debés seguir los siguientes pasos:

1. Elegí tu producto e ingresá al carrito de compras.

2. En el menú “Información de Entrega”, ingresá tu localidad de origen y luego seleccioná la opción “Envío a Domicilio”.

3. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu producto en el apartado “Completá la información de entrega”.

4. Completá los datos del menú “Forma de Pago” (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas).

¿Dónde se realizan envíos a domicilio?
Realizamos envíos sin cargo provistos únicamente a las siguientes localidades del territorio de la Provincia de Santa Fe: Álvarez, Piñero, Parada los Muchachos, Villa Amelia, Coronel Domínguez, Acebal, Pueblo Muñoz, Coronel Arnold, Soldini. Una vez confirmada tu compra, recibirás la información del envío por correo electrónico.
Las entregas se realizan exclusivamente en el domicilio de la Proveeduría Mutual Unión. Saavedra 404 – Álvarez.

¿Cuánto demora en llegar el envío a domicilio? ¿Cuáles son los días y horarios de entrega?
Las entregas se realizan en un plazo de hasta 5 días hábiles a partir del momento en que se acredita el pago en nuestra cuenta bancaria. Los horarios de entrega en las localidades mencionadas en el ítem anterior son de lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs. y de 16.30hs a 20.00hs y sábados de 9:00hs. a 12:00hs y de 16.30hs a 20.00hs.

Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago?
Podés comunicarte al 03402-462382 o a ventas@unionhogar.com.ar Nosotros nos encargaremos de trasladar tu reclamo al operador administrativo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el envío?
El domicilio se visitará 2 veces. Si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en el domicilio de la Proveeduría.

Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, ¿lo puede recibir alguien más?
Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador.

¿Cuál es el significado de los diferentes estados de envío de mi compra?

Te recomendamos revisar el producto al entregarse, para verificar que no tenga rayaduras o golpes producidos por el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.

Retiro en Proveeduría Mutual Unión

¿Puedo retirar mi producto en la Proveeduría Mutual Unión?
Sí, podés retirar tu compra en nuestro local, sin costo alguno. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elegí tu producto e ingresá al carrito de compras.

2. En la opción de “Entrega”, seleccioná “Retiro en Local” y luego tu localidad de origen.

3. Ingresá tu correo electrónico y seleccioná “validar” para luego completar los datos que se te solicitan en el formulario.

4. En la sección de “Pago” vas a poder elegir el medio de pago que creas más convenientes, (efectivo, débito o tarjeta de crédito) para esta última, es aconsejable tenerla en mano para poder completar los datos requeridos.

Recibirás un email con tu factura de compra para que puedas retirar el producto en la Proveeduría. Podrás hacerlo en un plazo de 2 horas a 5 días hábiles, según se te haya anunciado en el proceso de compra.

¿Cuándo estará disponible mi producto para ser retirado?
A partir de que recibas tu factura, podrás retirar tu producto en un plazo de 2 horas a 5 días hábiles, según se te haya anunciado en el proceso de compra.

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi producto?
Deberá presentarse en el local el titular de la compra con el DNI.

Ha transcurrido el tiempo estipulado y no he recibido mi factura ¿Cómo la solicito?
Podés comunicarte al 03402-462382 o a ventas@unionhogar.com.ar Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar la misma a tu casilla de correo electrónico.

Si no puedo acercarme a retirar el producto, ¿lo puede buscar alguien más?
No. Sólo el titular de la compra puede acercarse a retirar el producto, presentando su DNI, tarjeta de crédito y factura de compra.

Cambios y Devoluciones por fallas de producto

No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.

Si tu entrega fue “Envío a Domicilio” o “Retiro en el local”:

1. Dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto: para realizar el cambio debés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, llamando al 03402-462382 o escribiendo a ventas@proveeduriamutualunion.com

2. Si ya pasaron 10 días desde la recepción del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Llámanos al 03402-462382 o escribimos a ventas@unionhogar.com.ar para que podamos brindarte los datos de contacto.

Si tu entrega fue “Retiro en el local”:

1. Al momento del retiro del producto: si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, el personal del local comenzara, en ese instante, con el proceso de cambio o devolución del mismo.

2. Dentro de los 10 días posteriores al retiro del producto: para realizar el cambio o la devolución debés comunicarte a la proveeduría, llamando 03402-462382 o escribiendo a ventas@unionhogar.com.ar.

3. Si ya pasaron 10 días desde el retiro del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Llámanos al 03402-462382 o escribinos a ventas@unionhogar.com.ar para que podamos brindarte los datos de contacto.

El costo del envío y retiro será asumido por el cliente en caso que la devolución o cambio se produzca posterior a los 10 días hábiles porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.

Requisitos y Condiciones

Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra presentación de fotocopia u original de factura de compra o remito.

El producto debe estar sin uso, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampilla de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Si al recibir el producto, la Proveeduría constata que la mercadería se encuentra en las condiciones ya descriptas, se procederá al cambio del producto y/o a la devolución del monto correspondiente, según corresponda. De caso contrario, si se constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones ya descriptas, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

En www.proveeduriamutualunion.com solo podrás solicitar cambio o devolución de aquellos productos comprados a través de www.proveeduriamutualunion.com 

Proveeduría Mutual Unión se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no se presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos.

Postventa

¿Dónde debo comunicarme cuando tengo un problema con el producto adquirido?
Simplemente tenés que llamar al 03402-462382, tanto para las compras realizadas a través de la página como para aquellas concretadas personalmente. También podés mandar un correo electrónico a ventas@proveeduriamutualunion.com. Si el producto fue adquirido en nuestro local, debés comunicarte con la misma, teniendo tu factura en mano para brindarle todos los datos al personal administrativo.

¿Cómo hago para verificar el avance de la reparación o el cambio?
Comunicándote al local o llamando al 03402-462382 si fue realizado a través de Venta web. En ambos casos, te comunicarán con un operador administrativo, que te informará respecto del progreso de tu caso.

En el supuesto caso de que la opción sea el cambio o la devolución del aparato, ¿me pueden exigir el embalaje original?
Sí. Es indispensable para todo cambio o devolución. Se debe conservar el embalaje original completo, accesorios, manual y Certificado de Garantía por el plazo de Garantía de Fábrica.

En el supuesto caso realice una compra de un producto que requiera instalación, ¿Qué recaudos tomar para Instalarlo?
Los productos que requieren Instalación (heladeras, freezer, cocinas, aires, lavarropas, lavavajillas, autoestéreos, calefactores, termotanques, calefones) deben ser Instalados sin excepción por técnicos Matriculados, de lo contrario se pierde la garantía del producto.

Le recomendamos leer el Manual de usuario antes de operar el producto adquirido.

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